La política de calidad de SEJUBER SERVICIOS ASISTENCIA TÉCNICA, S.L., se orienta a:
Ofrecer una Asistencia Técnica Oficial de calidad excelente a los usuarios que han elegido los productos proporcionados por el fabricante Saunier Duval con el fin de que todas las personas puedan disfrutar de las más simples, saludables y eficientes soluciones para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
Mantener y ayudar en la estrategia planificada por el fabricante que asegure la reposición de los productos Saunier Duval.
Garantizar la rentabilidad de la empresa optimizando los recursos disponibles. Para la consecución de ello, el compromiso de esta empresa se basa en los siguientes principios:
Entender y satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas y evidenciar nuestra garantía de poder cumplirlos con la mayor eficacia y eficiencia.
Establecer los procesos y operaciones más adecuados para ello y utilizar aquellos indicadores de los mismos que nos permitan medir su progreso con el objeto de realizar un trabajo bien hecho.
Optimizar la gestión de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad analizando los riesgos y oportunidades para conseguir una mejora continua.
Nuestros valores para llevar a cabo esta política de la calidad son: espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión. Estos valores son los principios morales que sustentan la cultura de esta empresa y que nos hacen únicos.