Sejuber | Ventajas para clientes
15496
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15496,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Ventajas para clientes

Sejuber lleva desde 1980 como SAT (Servicio Técnico Oficial Saunier Duval) realizando los controles preventivos necesarios a su caldera Saunier Duval, asegurando su tranquilidad y seguridad.

 

Coberturas:

Sejuber S. L. se compromete a efectuar las siguientes visitas anuales:

  • Una visita de mantenimiento preventivo, de acuerdo a la legislación vigente, fijada por este “Servicio Técnico Oficial”.
  • A petición del usuario, en caso de incidencias en su aparato a gas, todas las que sean necesarias.

 

Servicios de atención al usuario:

  • Atención administrativa telefónica personal: Recepción de avisos, consultas y servicios administrativos.
  • Atención técnica telefónica personal: Consultas y resolución de averías técnicas.
  • Asistencia técnica en el domicilio: Reparación de las averías que precisen de la intervención directa de un operario técnico en la caldera.

 

Plazos de atención y asistencia:

  • Asistencia técnica continuada de 8 a 22 horas.
  • Asistencia técnica de urgencia: sábados, domingos y festivos de 8 a 15 horas.

Si quieres saber más puedes ver nuestros tipos de contratos